Somos una ingeniería e instaladora que nos dedicamos al diseño, reforma y mantenimiento de proyectos de Refrigeración y Climatización Industrial.
Nuestro objetivo es resolver satisfactoriamente las necesidades del cliente, realizando instalaciones y sistemas a medida, seguros, fiables y empleando la tecnología necesaria para conseguir la máxima eficiencia energética.

Nuestro personal con un amplio conocimiento en los diferentes campos posee una total orientación al cliente y servicio, claves de nuestro crecimiento sostenido.

Todos los miembros de la empresa comparten esta filosofía, y se guían por unos valores y unas metas comunes, que nos ayudan a alcanzar este objetivo y a situarnos como una empresa símbolo de calidad, eficiencia y profesionalidad.

Nuestro equipo formado por Ingenieros y técnicos frigoristas disponen de una experiencia acumulada y trayectoria profesional de más de 15 años en diferentes sectores como el industrial, agroalimentario, y energético, aportando a nuestros clientes un compromiso y valor extra.

Buscamos técnicos cualificados para nuestros proyectos. Puede adjuntarnos su Curriculum rellenando este formulario:

Nombre*
Email*
Teléfono*
Adjuntar CV
Otros documentos
Observaciones